Quienes somos

Grupo Pertera

NUESTRO PROPÓSITO
  • En GRUPO PERTERA, nuestro propósito es construir un mejor México de negocios. Los conocimientos y servicios de calidad de nuestros socios ayudan a crear confianza a nuestros clientes y en la economía local. Somos un grupo de lideres sobresalientes que se unen para desarrollar estrategias especificas al giro de tu negocio que te ayudaran a cumplir con todas las obligaciones de manera eficaz y eficiente cuidando tu patrimonio y tu flujo de efectivo.
  • En un México que está cambiando más rápido que nunca, en GRUPO PERTERA nos mantenemos actualizados. Ayudamos a los empresarios a eficientar y disminuir la carga administrativa (contable, fiscal, laboral). Cada empresa es diferente, es por eso que diseñamos soluciones a la medida de cada cliente dependiendo de varios factores.
  • Nosotros no te hacemos cumplir al pie de la letra las leyes Mexicanas sin importarnos la situación de tu negocio, en GRUPO PERTERA interpretamos las leyes Mexicanas y las adaptamos a la operación de tu negocio, cumpliendo estrictamente con la ley y sin poner en riesgo tu patrimonio.

NUESTRO EQUIPO

CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO
ALEJANDRO TERRAZAS RAMIREZ
SOCIO DIRECTOR
alejandro.terrazas@grupo-pertera.com

Egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua con 17 años de experiencia en las que destacan dos de las cuatro firmas de consultoría y auditoría más importantes a nivel mundial, 10 años de experiencia en la industria minera dentro de empresas Canadienses con operación en México, Guatemala y Perú, miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y catedrático universitario.

CONTADORES PÚBLICOS CERTIFICADOS

  • Un Contador Público es un profesional con conocimientos en temas como contabilidad de costos, análisis de estados financieros, matemáticas financieras, legislación fiscal, bancaria y de seguros, Derecho del Trabajo, Derecho Mercantil, auditoría, etc., por lo que está capacitado para ejercer su profesión en las áreas de Organización Contable, Contabilidad de Costos, Tributación Fiscal, Auditoría y Finanzas y otras.
  • Un contador puede optar por la certificación de un Organismo Profesional en la materia, como es el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Esta certificación consiste en que se otorga una constancia donde se indica que el profesional cuenta con los conocimientos y habilidades requeridos y vigentes para ejercer, previamente debe realizar un examen y cumplir con diversos requisito.
  • En GRUPO PERTERA nos ocupamos de que nuestros asociados estén actualizados y certificados para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio ya que el mundo de los negocios está en constante cambio.
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.